Nosotros

Fundada en Querétaro, México, Grupo CIMAF ofrece una gama completa de servicios de Ingeniería Mecánica, Civil y Automatización sirviendo a diferentes empresas nacionales e internacionales con excelentes resultados desde su fundación siempre esforzándonos por ofrecerles las mejores soluciones con la más alta calidad y la mejor ecuación de valor para usted.

Brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en Ingeniería Mecánica, Civil y Automatización de forma innovadora, con la mas alta calidad y la mejor propuesta de valor para satisfacer sus necesidades.

Ser la empresa joven con mayor liderazgo y crecimiento brindando las mejores soluciones en Ingeniería Mecánica, Civil y Automatización en la cuidad de Querétaro y el Bajío.

  • - Nosotros pensamos en grande igual que usted, pero siempre apegados a nuestros principios éticos como el respeto individual de cada una de las personas construyendo relaciones personales a largo plazo. A su vez nos preocupamos y nos comprometemos con la comunidad y el medio ambiente en el que vivimos.

  • - En tratar a nuestros clientes con respeto y  cumplir los compromisos  siempre pensando en las posibilidades del día de mañana.

  • - En CIMAF valoramos el profesionalismo y honestidad y vemos los errores como puntos de aprendizaje. Si no aprendiéramos de nuestros errores……

  • - Saber, hacer y valorar lo que es correcto son elementos integrales de nuestra cultura de trabajo. Esta pasión es y será siempre parte de nuestra identidad.

  • - Exceder siempre la satisfacción de nuestros clientes.

  • - Trabajar por un crecimiento constante y sin fin en la calidad de nuestros proyectos   analizando las necesidades de nuestros clientes y brindando soluciones innovadoras.

  • - Crecer con sensibilidad e inteligencia utilizando nuestro activo fijo más valioso: el capital   humano y su talento en cualquiera de sus versiones.

  • - Ser responsables, respetuosos y honestos con quienes hacemos negocios, pero también en la comunidad en donde nos desarrollamos.

En CIMAF somos corresponsable y siempre es una prioridad evitar daños personales, actos y condiciones inseguras, pérdidas materiales o daños a instalaciones y al medio ambiente.

Menú Lateral